SE PRESENTAN EN OAXACA LOS AUTENTICOS DECADENTES

whatsapp-image-2016-10-22-at-9-14-45-pm

Festejando su 30 aniversario, se presentan en la capital Oaxaqueña LOS AUTENTICOS DECADENTES, banda de rock alternativo y fusión formada en 1986,  En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan.

Los Auténticos Decadentes se conformó con el mero objetivo de divertirse y tocar en fiestas escolares. La banda debe su popularidad tanto a su habilidad para cambiar a diferentes estilos, desde el rockabilly hasta las baladas románticas, como al gran número de músicos con talento aportando sus ideas. Los Auténticos Decadentes consiguieron un contrato discográfico en1991 con BMG, sacando a la venta el álbum Supersónico y Milagro Argentino en 1992, que incluye el éxito “Siga el Baile”. Mi Vida Loca llegó en 1995 y al año siguiente la banda empezó una gira por Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, México, Puerto Rico y Estados Unidos. En 1997, publicaron Cualquiera Puede Cantar, seguido de Hoy Trasnoché en 2000.

En esta ocasión, el público y los fans de la banda en Oaxaca tienen la oportunidad de ver a los músicos tocar los temas que a lo largo de sus 30 años de carrera musical han interpretado. La fecha del evento es el día miércoles 26 de octubre de este año en la Quinta Azucena, (punta diamante núm. 118 carretera a Guelatao, San Francisco Tutla)

 

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *